Empresa

En un mundo moderno, globalizado y competitivo, es clave para cualquier persona ó empresa que desee tener éxito en los negocios, estar en permanente búsqueda de innovadoras técnicas de operación que le ayuden a tener éxito en el día a día.

 

Dentro de estas técnicas, consideramos infalible la metodología de crear redes de ventas con Aliados Comerciales, pues es una forma inteligente de crecimiento y por tal motivo es la base de nuestro modelo de negocio.

Sin embargo, es crucial que antes de que hagas alianzas comerciales con cualquier proveedor, conozcas en detalle su origen, historia, ubicación, objetivos y demás información relevante, por eso a continuación te invitamos a conocernos un poco más:

QUIENES SOMOS

Grupo Conexion S.A.S. es una empresa emprendedora, orgullosamente Colombiana con sede principal en la ciudad de Bogotá D.C. que opera como Canal Comercial Autorizado Bemovil para todo el país con una excelente y competitiva carta de comisiones para nuestros Aliados Comerciales, tenemos más de 16 años de experiencia en la distribución (comercialización - soporte) de productos y servicios relacionados con el campo de las telecomunicaciones y comercio digital. 

 

A lo largo de estos años hemos desarrollado flexibilidad y rápida reacción para adaptarnos a los cambios y necesidades que se presentan continuamente en un mercado que ha evolucionado velozmente, utilizando desde siempre la tecnología como eje primordial para alcanzar nuestros objetivos.

MISION

Ofrecemos diversos productos y servicios transaccionales que nos ayudan a ganar invaluable experiencia a través de una red de miles de puntos de venta en toda Colombia, utilizando avanzadas herramientas con tecnología de punta, así conseguimos hacer más practica la vida de millones de personas al impulsar y posicionar en el país el uso de las transacciones electrónicas, logrando que el público en general tenga más acercamiento al comercio digital.

 

Simultáneamente, generamos empleo indirecto, ayudando a crecer, potenciar y generar ingresos económicos adicionales a miles de comerciantes independientes, basándonos siempre en la sostenibilidad financiera y crecimiento rentable para las partes involucradas, cumpliendo así, con el compromiso de llenar las expectativas de nuestros Clientes Finales, Aliados Comerciales y Proveedores.

VISION

Consideramos clave tener siempre una visión constante de crecimiento en número de Aliados en nuestro Canal Comercial, para cerrar con mayor cantidad de comercios afiliados en comparación al año anterior.

A corto plazo, queremos cerrar el año 2021 con un portafolio más fortalecido, aumentado servicios al menos en 5 unidades más, pasando así de tener 45 productos activos a 50 en total.

 

En mediano plazo, hacia el año 2023, haber aumentado en 50% nuestro volumen de transacciones y puesta en marcha de actividades que impacten positivamente en la sociedad Colombiana al realizar obras benéficas para personas y comunidades necesitadas en diferentes regiones del país.

 

A largo plazo, llegar al año 2025 conservando nuestro crecimiento anual, posición de liderazgo en el mercado de transacciones electrónicas en Colombia y replicar nuestro modelo de negocio en espacios internacionales dentro de Latinoamérica.

¿POR QUE ESCOGERNOS?

ALERTAS.

Mediante indicadores internos de servicio, determinamos cuando hay fallas tecnológicas para entrar a intervenir y dar solución en el menor tiempo posible.

COMUNICACION.

Contamos con equipo humano con quien podrás comunicarte y siempre obtendrás una respuesta a tus necesidades.

CONOCIMIENTO

Nuestra amplia trayectoria en el mercado nos ha llenado de amplio conocimiento para entender y resolver cualquier situación que se presente en la operación.

DISPONIBILIDAD

Siempre tenemos stock, no importa cual servicio del portafolio vayas a vender, sí cuentas con cupo suficiente en tu cuenta Bemovil, tus ventas sin lugar a dudas quedaran efectivas.

HORARIOS

Puedes contactarte con equipo humano de domingo a domingo para resolver tus inquietudes.

POTENCIA

Contamos con una plataforma transaccional robusta, estable, de simple manejo y con disponibilidad mensual en un 99%.

RAPIDEZ

Una vez realizada tu compra de saldo, en pocos minutos tendrás el cupo cargado automáticamente en tu cuenta Bemovil de forma correcta y oportuna.

SEGURIDAD

Plataforma transaccional desarrollada y blindada con altos estándares de calidad, además contamos con métodos opcionales sin costo alguno que refuerzan la seguridad de tu cuenta.

SOPORTE

Ponemos a tu disposición un novedoso portal donde radicaras tus PQRS (Peticiones Quejas Reclamos Sugerencias) y a su vez puedas hacer seguimiento a cada caso hasta que obtengas una respuesta o solución final.

VARIEDAD

¡¡Mas de 47 servicios en un solo proveedor y todos pueden ser vendidos con un solo saldo!!

Todos los derechos reservados

Grupo Conexión S.A.S. - Canal Comercial Bemovil S.A.S.

Prohibido copiar, reproducir contenido total o parcial de este sitio web

Aviso de Privacidad

Política de Tratamiento de Datos Personales

Términos y Condiciones