Accion Denegada - Pagina Protegida con Derechos de Autor

Tecnologías

Hoy por hoy existen múltiples medios tecnológicos que son utilizados por millones de empresas en todo el mundo para llevar a cabo las transacciones que son propias de cada entidad, ya sea para registrar sus ventas, llevar control interno y demás.

En nuestro canal comercial disponemos de 7 diferentes tipos de terminal de venta que están a disposición de toda nuestra red de Puntos de Venta y Distribuidores.

Cada terminal tiene características diferentes, logrando así, una adaptación a las necesidades y condiciones que varían entre cada uno de nuestros Aliados.

A continuación, te damos una explicación general de cada herramienta disponible:

A través de diferentes navegadores WEB como Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, entre otros, se puede ingresar a la plataforma transaccional sin importar si es computador, tablet o smartphone.

Sin duda alguna la WEB es la mejor terminal transaccional que recomendamos para operar, ya que desde ahí podrás vender todos los servicios, cambiar clave, acceder múltiples reportes y muchas más funciones de gran utilidad.

El TOKEN es un sistema de seguridad que brinda

alta protección a las cuentas Bemovil.

Consiste en que cada vez que se vaya a iniciar sesión en la cuenta Bemovil, el sistema solicitara Usuario, Contraseña y TOKEN

el cual es único para cada usuario.

​El TOKEN es una clave de 6 dígitos numérica que cambia cada minuto, de esta manera, el ingreso al sistema siempre será

con una clave diferente.

Bemovil pone a disposición de todos sus Aliados Comerciales, una aplicación compatible con cualquier smartphone o tablet para que asi puedan operar.

 

Esta aplicacion se puede descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones del mismo dispositivo.

 

​​Desde esta aplicacion se podrás vender la mayoría de servicios, consultar saldo y ver reportes resumidos.

Actualmente se tiene establecido con los operadores Claro y Movistar un convenio que beneficia a todos los Aliados Comerciales que usen esos operadores en sus líneas celulares.

 

Este convenio consiste en que podrán ingresar a su cuenta Bemovil por la terminal WEB ó  por la aplicación para Tablet ó Smartphone de forma totalmente gratis sin necesidad de tener activo un paquete de datos en su linea celular o estar conectados a una red wifi.

Quien no cuente con computador, tablet smartphone o conexión a internet, puede hacer venta de ciertos servicios a través de un mensaje que debe ser enviado desde una línea Movistar prepago sin importar el celular que use.

El mensaje básicamente está compuesto por una serie de códigos que representan los datos de la venta.

En cuestion de segundos, el vendedor recibira otro mensaje de respuesta, informando sí la transacción fue exitosa o rechazada.

Es un dispositivo inalámbrico configurado para la venta de ciertos servicios Bemovil y brinda la opción de imprimir recibo de venta sí el cliente así lo desea.

 

Debe estar conectado a internet por medio de una sim card de cualquier operador celular con paquete de datos activo.

Antes de la llegada del smartphone, ya existían en el mercado los feature phone (Teléfonos Básicos) y algunos de ellos gracias a la tecnología JAVA soportaban la instalación manual de aplicativos sencillos.

Bemovil cuenta con un aplicativo JAVA que se instala en el feature phone del vendedor, y así podrá vender por ese medio determinados servicios del portafolio de Bemovil.

Antes de la llegada del smartphone, ya existían en el mercado los feature phone (Teléfonos Básicos) y algunos de ellos gracias a la tecnología JAVA soportaban la instalación manual de aplicativos sencillos.

Bemovil cuenta con un aplicativo JAVA que se instala en el feature phone del vendedor, y así podrá vender por ese medio, determinados servicios Bemovil.